POLLO A LA NARANJA ESTILO CHINO.

 POLLO A LA NARANJA.




Aprende a preparar esta deliciosa receta de pollo a la naranja estilo chino, es una receta muy deliciosa, es un platillo que está muy a la moda, y que mejor que poderlo cocinar tu en casa, impresionando a toda tu familia con esta receta.


Además es ideal para cuando tienes invitados, tiene un delicioso sabor y luce genial, dejarás a todos tus invitados impresionados y con ganas de pedir para llevar.

La receta consiste en pechugas de pollo cortadas en cubos, así que cuando ballas con tu carnicero pidele que los corte en cubos (si así lo deseas), ahora vamos a la receta.


INGREDIENTES:

- 1 kg de pechuga de pollo deshuesada.
-1 taza de maizena.
-2 huevos.
-2 cucharadas de salsa de soya.
- 2 cucharadas de salsa teriyaki.
-1 taza de jugo de naranja.
-1 cucharada de ralladura de naranja.
-1 cucharada de jengibre finamente picado.
-2 dientes de ajo finamente picado.
-4 cucharadas de rabo de cebolla en rodajas delgadas. (cebollin)
-3 cucharadas de azucar morena.
-2 cucharadas de salsa de soya.
-1 cucharada de maizena disuelta en 4 cucharadas de agua.
-Aceite para freír.
-Pimienta al gusto.
-Sal al gusto.



PROCEDIMIENTO:
Las pechugas del pollo las vamos a partir en trozos pequeños, los colocamos en algún tazón grande y ondo, le echamos los dos huevos, 2 cucharada de salsa de soya, 2 cucharadas de salsa teriyaki, un poco de sal y pimienta, mezclamos todos los ingredientes perfectamente, agregamos la taza de maizena, mezclamos todo hasta que esté bien integrado, los ponemos en el congelador por 10 minutos.
Ponemos a fuego medio una sartén con aceite y freímos nuestros trozos de pollo, cuando tengas todos dorados los reservamos.
En un bowl hondo agregamos el pollo frito y le agregamos el jugo de naranja, la ralladura de la naranja, dos cucharadas de salsa de soya, el azúcar morena, sal (al gusto) y pimienta, mezclamos todos los ingredientes perfectamente y reservamos.

En una sartén le ponemos aceite, esperamos a que el aceite caliente y agregamos el ajo picado, el jengibre y el cebollin y lo freímos, con cuidado de no quemarlos y moviéndose constantemente, después de unos minutos de estar friendolos, le agregamos la salsa de naranja del bowl, dejamos que hierva, agregamos la maizena disuelta en agua, mezclamos y esperamos a que espese, una vez que espese le agregamos el pollo y quedara listo.

Solo opcional para acompañar este platillo puedes preparar un arroz blanco, quedará delicioso.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

MAQUILLAJE PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

BUÑUELOS DE VIENTO

CHEESECAKE DE CHOKIS.